Bienvenido/a a la web de Comat Matronas. x

El parto

En las nuevas instalaciones de la UNIDAD DE LA MUJER DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CÓRDOBA, nuestras matronas te acompañan durante todo el proceso de parto y postparto. Trabajamos junto a tu ginecólogo en todo el proceso de dilatación y expulsivo. Recibimos a tu bebé, realizamos los cuidados habituales en la sala de partos y junto al pediatra valoramos el bienestar y adecuación a la vida extrauterina de tu bebe.

Vigilamos de tu bienestar físico y emocional durante las dos horas siguientes al parto, siendo este un periodo importante, en el que la matrona es tu referencia.

Ayudamos a tu bebé a que se encuentre tranquilo y sea recibido en las mejores circunstancias, facilitamos el vínculo de la mamá con su bebé.

Pincha aquí para visitar la galería de fotos de las instalaciones. Te invitamos a visitarlas físicamente, para lo que te rogamos que te pongas en contacto con nosotras.


El puerperio

Ya tienes a tu hijo en brazos.

Comienza el periodo de puerperio y queremos que el inicio del mismo y durante tu estancia hospitalaria te sientas acompañada por tu matrona. Muchas dudas afloran en estos días: lactancia, suturas postparto, crianza, llanto del bebé, analgesia,… Queremos estar ahí para hacerte un poco más fácil el inicio de esta nueva etapa de tu vida. Nuestras matronas te acompañarán y ayudarán en todo lo que necesites.

  Comat Matronas S.L. © 2016 ¦ Política de privacidad ¦ Aviso legal ¦ Diseño Web: porfinlunes!